Domingo de Pascua - 2015

Escrito por Cofradía Santiago. Publicado en Reflexiones Diarias

"¡Alegría y paz, hermanos, que el Señor Resucitó!" Amanece el "Día de los días, el Día más grande del Año, el Día de Cristo Resucitado, nuestra Pascua! ¡Aleluya"

"No lloréis, ni hagáis luto, pues el Señor es nuestra esperanza y nuestra salvación.
Resucita Cristo Jesús, nuestro Hermano y Salvador, también debemos resucitar nosotros a una vida más justa, más piadosa, más comprometida, más humana y más santa, a una Vida Nueva.

Te felicitamos, Señor, por tu Triunfo definitivo y nos felicitamos todos porque también es el nuestro.

Te pedimos hoy, de un modo especial, por las personas que no te conocen y cargan en solitario, con el peso de sus problemas, de su dolor, de su cruz y de su muerte, para que también ellas puedan llegar a conocer y disfrutar de tu Resurrección con nosotros y como nosotros.

Luis Casado OSA