Alquiler 2015

Escrito por Cofradía Santiago. Publicado en Noticias

Desde este viernes, 20 de febrero, iniciamos el período de alquiler de los hábitos. El horario es los viernes de 18:30h a 20:00h y los sábados de 12:00h a 13:00h. Ya sabéis que no es recomendable dejarlo para el último momento.

De igual modo os recordamos que todos los Viernes de Cuaresma nuestra Cofradía colabora en el Viacrucis que tiene lugar en nuestra Parroquia tras la Eucaristía de 18:30h. Las personas que estéis interesadas en participar o en colaborar en la organización del Viacrucis podéis acercaros por la Sede los viernes antes de que dé comienzo o poneros en contacto con nosotros.

Por último, os informamos que durante la primera quincena de Marzo vamos a cargar en cuenta las cuotas anuales de aquellos hermanos cofrades que tengáis domiciliada la cuota.

Recordad la importancia de tener la cuota domiciliada ya que nos facilita mucho más su gestión, y de igual modo os agradeceríamos que nos comuniquéis los cambios, tanto de la cuenta corriente como de domicilio, cuando éstos se producen para que podamos manteneros siempre informados de todo lo relativo a la Cofradía.

Si todavía no tienes domiciliada tu cuota, o has cambiado tu domiciliación, por favor ponte en contacto con nosotros en el e-mail  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.