Se acerca

Escrito por Cofradía Santiago. Publicado en Noticias

perfecto estado de revista el próximo viernes.
sugerencias.
iremos informando puntualmente.
compartimos durante aquellos días.
repite nos hace pensar que lo estamos consiguiendo.
Contamos con vosotros. Ya no queda nada para que esta Semana Santa vuelva a ser especial.

{tweetme}

Un año más, estamos entrando en la recta final hacia la Semana Santa. Cuando apenas queda una semana para nuestro momento más especial, ya estamos preparándolo todo para que esté en perfecto estado de revista el próximo viernes.

Es un buen momento para recordar lo que vamos a vivir en los próximos días, y lo vamos a tratar de hacer a través de la web. Recuperaremos algunas de las secciones que nos acompañan cada Semana Santa, incluiremos algunas nuevas, y por supuesto estamos abiertos a todas vuestras sugerencias.

Sabemos que esta Semana Santa volverá a ser especial. Gracias a todos vosotros, cada año estamos consiguiendo ir un poco más allá, no sólo batiendo records de participación sino sacando adelante todas las actividades programadas, que van más allá de las procesiones y de las que os iremos informando puntualmente.

Nos vienen a la mente recuerdos del año pasado, con la ordenación del P. Michel Olaortua como Obispo, en la que la Cofradía tuvo un lugar muy especial, con la impresionante participación del Domingo de Ramos, con todas las actuaciones de nuestra Banda, con María Santísima de la Esperanza espléndida el día de nuestra procesión, y con todos aquellos “otros momentos” que compartimos durante aquellos días.

La parte buena de tener el listón alto, es que motiva a superarlo. Y sabemos que, con vosotros, lo haremos. Cada año tenemos nuevas familias, nuevos cofrades, que se unen a la Cofradía con la esperanza de vivir una Semana Santa genuina, llena de sentimiento, oración y reflexión. Se trata de vivir intensamente unos días que como cristianos son tan especiales. Lejos del bullicio y el alboroto. Recogidos, penitentes. Acompañando a Jesús en sus últimos días. La cifra de gente que repite nos hace pensar que lo estamos consiguiendo.